miércoles, 11 de febrero de 2009

Irán amenaza con cortar el suministro de petróleo

La primera reacción oficial de un país árabe en favor de Palestina desde que Israel decidiera invadir a franja de Gaza ha llegado este lunes. Irán ha dejado claro que su Gobierno presionará tanto política como económicamente a los países que apoyan a Israel.
El portavoz del Ministerio iraní de Exteriores, Hasan Ghashghavi, aludió así a unas declaraciones de un general iraní quien dijo que, en represalia por el ataque contra Gaza, los países musulmanes deberían cortar el suministro de petróleo a las naciones que apoyan a Israel.
"Irán adoptará cualquier medida política y económica contra el régimen sionista, y contra los países que le apoyan, para impedir la continuación de los crímenes (en Gaza)", dijo hoy el portavoz de la diplomacia iraní en declaraciones citadas por la agencia local ISNA.
Ghashghavi respondió así a una consulta sobre declaraciones hechas en la víspera por el general Mirfeysal Bagherzadeh, quien sugirió que los países musulmanes corten el suministro de petróleo a las naciones que apoyan a Israel en represalia por los ataques contra la franja de Gaza.

todos maricas

miércoles, 4 de febrero de 2009

RELACIONES ENTRE PAZ YDEMOCRACIA

La paz es el resultado de un estado social, donde todas las personas aceptan unas condiciones generales de relación y de existencia. La democracía es la base para que puedan formarse tales condiciones, pero no lo asegura porque simpre hay aguien en desacuerdo y que se revela contra ella. Si se formaran personas educadas, con principios todo esto no sería una utopía.

Darío Alvarez y David Arenas
SOMOS LOS PUTOS AMOS